En accidente de tránsito muere una pareja de esposos‏


Mundo noticias

Tuluá.-Una pareja de esposos que se dirigía hacia Tuluá a bordo de una motocicleta, perdió la vida el pasado fin de semana en un accidente de tránsito registrado en la Doble Calzada Buga-Tuluá.

 

Se trata de un instructor del Sena de Buga mientras que la señora trabajaba en la misma institución en la parte administrativa.

El percance ocurrió el sábado hacia las 10:30 a.m. a la altura del corregimiento de Presidente, en jurisdicción del municipio de San Pedro.

En el fatal accidente de tránsito perdieron la vida, Holmes Alvarado Ceballos, de 35 años y Carmen Emilia García Angarita, de 25.

Estas personas se movilizaban por ese sector a bordo de una motocicleta de alto cilindraje cuando colisionaron contra la parte trasera de un camión.

La pareja resultó gravemente herida por lo que fue trasladada al Hospital San José de Buga en donde fallecieron varias horas después.

Según la Policía de Carreteras, el accidente se habría registrado por el exceso de velocidad de la motocicleta.

La pareja vivía en el barrio Victoria de Tuluá. La dama se desempeñaba en la parte administrativa del Centro Agropecuario del Sena en Buga, mientras que Holmes era instructor de salud ocupacional y estaba vinculado a la institución desde hacía cuatro años.


Comentarios